Con mi novio

Operación Bikini

viernes, 26 de marzo de 2010

TEST (L)

He encontrado un test en Internet ¡Voy a hacerlo, sera divertido!

• Apodo: Mery
• Nombre real: Meritxell
• Cantidad de velas que aparecieron en tu última tarta: Ni siquiera celebre mi cumpleaños
• ¿Has estado enamorado/a?: Si
• ¿Estás enamorado/a?: Si
• Fecha de cumpleaños: 14 de enero
• Religión: Antes católica, ahora atea, con algo de agnóstica
• ¿Amaste tanto a alguien como para llorar?: Si
• ¿Has estado en un accidente de coche?: No
• Sabor de helado favorito: Stracciatella o dulce de leche
• Estatura: 1,63 cm
• Lugar para que te besen: En una cama, un sofá...
· ¿Te consideras guapo/a?: No
• Tema de conversación: El porque de las cosas
• ¿Dónde te ves en diez años?: Actuando en musicales y viajando a Broadway
• ¿Cuál de tus amigos vive más lejos?: De personales, Alex
• ¿Mascotas?: Un hamster, Rúben, aunque lo cuida mi hermana
• ¿Qué cambiarías de tu vida?: Quisiera ser popular, que la gente me envidiara por algo
• Canción favorita: No tengo, aunque una de mis favoritas es The Point of No Return de The Phantom of the Opera (banda sonora)
• Lo primero que piensas por la mañana cuando te despiertas: En el sueño que he tenido
• ¿Quién te felicitó primero en tu cumpleaños: No lo recuerdo
• Si pudieras ser otra persona, ¿quién serias?: Paris Hilton. En serio
• Algo que tengas puesto siempre y nunca te lo quitas: Mi piercing de la oreja
• ¿Qué hay en las paredes de tu habitación?: Posters que han ido quedando con el tiempo, una muy bonita foto de Londres y un corcho. Y un cuadro que compre hace años
• Colores preferidos: Rosa y negro
• Palabras que más dices: "Osea" y "bueno"
• ¿Qué buscas en tu pareja ideal?: Que me haga sentir princesa, que soy importante
• ¿Qué le miras primero a él/ella?: El pelo, y si puedo, los ojos
• ¿Qué es para ti la vida?: Una carrera en circulos que no te lleva a ningun lado
• Momento más triste de tu vida: La muerte de mi gato, creo
• Momento más humillante: Cuando me dijieron que mi pelo es asqueroso
• Persona más loca que conoces: Uff...Maria
• ¿Qué fobias tienes?: No soporto estar entre mucha gente, me dan asco los pies y me molesta el exceso de luz. Y sobretodo ODIO el chorizo
• ¿Te has enamorado de algún/a amigo/a tuyo/a?: Si
• ¿A quién admiras?: A todos los demás
• ¿Qué estación del año te gusta más?: No sabria decir si invierno o otoño...creo que invierno
• ¿Quién no te ha fallado nunca?: Mis padres, Maria y mi novio
• Carta o e-mail: Definitivamente, e-mail. Escribo muy despacio a mano
• Personas que más extrañas: Alex y Maria
• Mejor ciber-amigo: Alex
• ¿Qué te pone de buenas?: Las cosas reflexivas, las "burbujas terrenales"*, la música, el teatro, la danza, que me digan algo bonito, las pijadas
• ¿Qué te pone de malas?: Que no me dejen hacer algo, la gente barriobajera, las chonis, las burlas, los insultos, las horteradas
• ¿Le darías un beso apasionado a alguien de los que vas a mandar el encargo?: Emmm...no
• Futuros nombres para tus hijos: De chico me gusta Albert, Yago, Uriel, Joel...de chicas, Elisabeth, Allysa (Alisa), Gal·la, Laura...
• Una almohada o dos: Dos preferiblemente
• ¿Cual es tu número favorito?: 6
• ¿Peluche favorito?: Tengo demasiados para decir solo uno
• ¿Cuantos hijos te gustaría tener?: Una niña
• ¿Cuándo?: A los 30-35 años

*Sitios o situaciones que te evaden a un mundo de fantasia, que te hacen olvidar la realidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario