Con mi novio

Operación Bikini

lunes, 8 de marzo de 2010

HOLA Y ADIÓS


Ideal. Estrenaré un blog hoy, el dia antes de los trimestrales. Y posiblemente no me pueda volver a pasar en una o dos semanas...


Soy así de lista. Iba a poner inteligente, pero me dio palo escribir una palabra tan larga. Es complicado ahora ¿Sabeis? Escuchando los 39 latigazos que le dieron a Jesús. Ahora mismo oigo a la multitud hacerle la pelota al César a cambio de matar a su Dios. Yo no soy católica, ni cristina, ni siquiera soy religiosa ¿Crees es un Dios? Eso no me va para nada. Hasta hoy solo hay dos cosas que me han torcido lo suficiente para plantearmelo. Una son las misas de gospel que se hacen en New York (una ciudad adorable, por cierto). La otra es este musical cual CD escucho ahora: Jesucristo Superstar. Me arrodillo frente a Judas, que casi me convence de que Jesús no era un aprovechado, pero hará algo más que aprovechar mi empatia con los incomprendidos para que crea una sola palabra de la Biblia. Oh, pero no quiero empezar hablando de religión. Os vale saber que odio la religión ¿No? Pues de momento ahí lo dejo.


Formalmente, me llamo Meritxell, podeis llamarme Mery. Si, Mery, ni Meri ni Txell (castellano y catalán respectivamente), diminutivo inglés ¿Porque? Yo que sé ¡Preguntaselo a mi cerebro! (aunque posiblemente no quedé mucho ahí dentro =D) ¿La imagen de arriba? Nada, un bonito anime del cual pedi una firma. Si, friki, lo que tú digas. Y también pija, cursi, gore y otaku, todo eso me llaman. Pero especialmente pija. Me gustan las cosas caras ¿Si? Dicen que gano mucho dinero, que soy muy pija y esas cosas. Será verdad; el otro dia ojeaba una chaqueta de 1.895 € de Burberry (algun dia la comprare, lo juro). El titulo del blog es porque hoy, después de 9 largos años ha vuelto a nevar en Terrassa, y casi me mato con los tacones. Yo viajo mucho, y veo nieve con frequencia (especialmente en Alemanya, que es como mi segunda patria ¿Si? La adoro, soy medio alemana). No estoy muy bien de la cabeza y no pienso seguir escribiendo porque quiero personalizar colores y mariconadas varias. Ya sabeis, quizas no me veis en tiempo. Oh, por cierto...soy catalana, y a mucha honra =P (me siento medio alemana también).
Esto...pues eso ¡Bona nit! ¡Gutten nach! (¿Se escribirá así? Suelo hablarlo, no escribirlo)
Y buenas noches para vosotros, resto del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario