Con mi novio

Operación Bikini

domingo, 14 de marzo de 2010

BACHILLERATO ¿YO QUE TE HECHO?



Saludad al que, si todo va bien, podria ser mi nuevo instituto. No, no tengo ni idea de donde está Viladecavalls, por lo visto es una aldeucha que está tan pegada a mi ciudad que casi ni figura en el mapa. Pobres... ¿viladecavallencs? Dios, que nombre más chungo. Pero volvamos al tema.

Hay infinidad de infinidad de centros en apariencia mil veces mejor que este. Y empiezo por la Pia, el cole más pijo de todos que corresponde a este aspecto:



Y porque no se ve el jardincito...en fin, que me voy. El caso es que de mi zona (y quiero dejar claro que busque en TODO el Vallés Occidental) solo el IES de Viladecavalls hace el bachillerato que quiero: Artes escénicas.


Con lo cual, logicamente, tendré que ir a ese. Seré actriz algún dia, si señor...una actriz tan y tan buena que mira, para alargar hasta diré que papeles me gustaria hacer:



De Bella en La Bella y la Bestia. Un papel adorable con el que me siento muy identificada. De ese musical, también me gustaria ser Babette.
Meg en El Fantasma de la Opera. Una adorable bailarina hija de Madame Giglyn que me enternece con su carita de angel. Claro que, si tuviera suficiente nivel, tambien mataria por ser Christine.
La Dama del Lago en Spamalot. Una diva muy divertida que tiene un papel muy bueno...¡Y sus gorgoritos son dignos de elogio!
Senzi de El Rey León. Mi hiena favorita, y uno de los pocos papeles que no implica obligatoriamente ser de raza negra. Creo de verdad que podria bordarla.
Obviamente hay cientos, miles, de papeles más que quisiera hacer, y no descarto muchos. Y aqui termina este post-sobrada en el que me he puesto a escribir sin pensar =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario