Con mi novio

Operación Bikini

lunes, 5 de abril de 2010

ALEX...

Tanto quisiera decirte,
Que no bastará una canción,
Yo que de esto me burlaba,
Me reía de los poemas de amor.

Sé que una vez lo has sentido,
Se te abre un mundo mejor,
Donde no todo duele,
Donde se acelera el corazón.

Y sé que no soy suficiente,
Que nunca estaré a tu nivel,
Y estar enamorada duele,
Antes que tú, va él.

Pero entonces sucede,
Y te empiezas a besar,
Y entonces no lo puedes negar:
Te has ido a enamorar.

Quiero que sepas,
Que odio hacer esto,
Que odio ser cursi,
Que odio mi voz.

Pero es tan fuerte,
Lo que ahora siento,
Que si no lo canto,
Sera aún peor.

Eres tan fuerte,
Eres tan dulce,
Tan adorable…
Eres ideal.

Y tú me diviertes,
Me llamas preciosa,
Me ayudas si caigo,
Aunque estés mal.

Tú pelo es suave,
Tus ojos tan lindos,
Y esa boca que siempre
Húmeda está…

No te alejes nunca,
Eres mi chico,
Eres mi cielo,
Te quiero tal cual.

Y ahora debo parecerte tonta,
Cantando lo que siempre critiqué,
Pero quiero que sepas una cosa:
Eres mejor que el que soñé.

Soy tuya, tú pide,
Aunque mucho no puedo ofrecer,
Soy tu ángel, tu gatita,
Y todo lo que me quieras hacer.

Y cuando todo esto termine,
Si es que llega a terminar,
Jamás podría yo odiarte,
Ni siquiera si me fueras a engañar.

Y como sé que no soy buena,
Como sé que te hago sufrir,
Como sé que no puedo dar mucho,
Déjame solo decir:

Gracias por quedarte a mi lado,
Eres un cielo, y por favor,
Voy arrepentirme de decir esto…
Pero no me dejes, mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario