Con mi novio

Operación Bikini

lunes, 31 de mayo de 2010

RELACIONES A DISTANCIA ¿UNA UTOPÍA?


Tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac...

¿Porque no estará conectado? ¿Le habra pasado algo? ¿O es que me ha olvidado? No, no, espero que no...ay, por dios ¿Tendrá algun problema? ¿Y si está enfermo? ¿Porque, porque, porque no me ha hablado?

Y pasan los minutos, lentos, muy lentos, y la cabeza se te llena de chorradas y paranoias. Pero lo cierto es que, probablemente, este haciendo deberes o en casa de un amigo y aun no este en casa. No lo ha atropellado un camión ni le esta metiendo la lengua en la garganta a otra chica. Y en el fondo lo sabes, pero no puedes evitar pensar en esas posibilidades...

Las relaciones a distancia son muy dificiles. Empezarlas es dificil. Mantenerlas es practicamente una utopía. Para empezar se necesita mucho, muchisimo amor, porque mientras no le ves vas a cruzarte muchas y tentadoras oportunidades, y quien sea que te espera a varios kilometros de distancia tiene que merecer muchisimo la pena. Preguntate cuanto tiempo eres capaz de esperar sin contacto con otros chicos: ahi tienes la respuesta de si lo tuyo puede o no funcionar. Luego tiene que haber confianza, mucha confianza, porque si eres celosa, seran los propios celos los que te destruiran, por no confiar en tu pareja y creer constantemente que hay otra chica por en medio. Relajate: antes que nada piensa que te está manteniendo como novia a ti, cuando no te ve, cuando apenas puede tocarte ¿Para que fingir y esforzarse si solo busca labios que morder? En cualquier discoteca los hallara por cientos. Y sobretodo, mantén el contacto, pero no le estreses. Si en algun momento ves que estás siendo agobiante, dejalo y que sea él quien te hable si es que le apetece. De ese modo estaras segura de que no lo presionas. Aún así, trata de hablar todo lo que puedas con él. Y mi consejo final, el más importante de todos: eres su novia, no su madre. Se acabo interrogarle y las conversaciones incomodas. Procura hablar con él tanto como novio como amigo, de ese modo, serás su pilar de apoyo y la relación evolucionara a buen puerto.

Vivo en Terrassa, cerca de Barcelona, soy catalana y estoy en una punta de la península. Él vive en Pontevedra, cerca de Vigo, es gallego y está en la otra punta de la península. Haciendo cuentas, me sale que llevamos juntos año y medio, quizas casi dos años, una tiempo considerable teniendo yo 16 y él 18 años, ahora cuando los novios duran 3 meses. Pero le quiero, porque merece la pena, confio en él e intento mantener un buen contacto. Y por supuesto, le esperare, porque aunque lo pases mal, aunque esto sea un infierno en cada separación, solo por la proxima vez que vea su sonrisa todo habra merecido la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario