Con mi novio

Operación Bikini

martes, 24 de agosto de 2010

MI HISTORIA DE AMOR


Se pueden decir muchas cosas. Podria decir, por ejemplo, que fue amor a primera vista. O que lo encontré guapisimo desde el primer dia. O que me enamoraron sus ojos. Podria decir muchas cosas, pero estaria mintiendo. No voy a mejorarla, la historia es la que es y así quiero contarla.

Todo empezó hace tiempo. Unos tres o cuatro años debe hacer de eso, si mal no recuerdo. Entonces, yo no era una chica feliz precisamente: burlas, discriminación, crueldad, desprecio e intentos de suicidio eran mi pan de cada dia. Me sentia sola, inmensamente sola. Y por entonces, todo lo que podia llenar aquel vacío era Internet. Ahí nadie puede hacerte daño...no se exactamente que me arrastro a la UM (Universo Mario), no lo sé, tampoco es que fuera una gran fan de Mario ni nada por el estilo, creo que fue por probar y porque era un enlace que con frequencia salia en mis listas. Ah, no, ya recuerdo: habia un fic sobre Luigi con poderes de hielo que me tenia muy enganchada, y eso provocó que fuera varias veces al foro y acabara pensando en registrarme. No recuerdo el autor, pero podria decirse que, gracias a él, ahora tengo a la persona más maravillosa del mundo. Habrá que agradecerselo algun dia. Pero la historia acaba de empezar.

La UM era un foro agradable. Yo no pensaba quedarme mucho tiempo, lo reconozco, pero cogí cariño a la gente. Me fui acostumbrando a ellos y me sentia muy cómoda, hasta el punto de que me hicieron sentir muchisimo mejor. Deje de intentar suicidarme y pensé que quizas no estaba tan mal. Me hacia con algunos users, más o menos, pero el dia que decidí entrar en el chat fue una verdadera revelación para mi. Descubri la chatnovela, donde iba a pasar unos momentos maravillosos, y gracias a ella, hubo un user con el que empeze a fundar realmente una amistad: Vega. Era un chico amable y divertido, todo el mundo le queria y era interesante. Pasaba horas y horas hablando con él y llego un momento en que visitaba el chat con la única razón de hablar con él. Se lo contaba todo, se convirtió en mi mejor amigo. Pero antes de que eso sucediera, hubo otra serie de users que me llamaron atención por su sarcasmo, tan divertido: Mr. D, Wart, Vicy...y especialmente un tal Goku. Me reia mucho, en especial con Mr. D (que hoy en dia sigue siendo un héroe para mi), y aunque yo seguia centrada en Vega, descubri un casi repentino interés de Goku hacia mi. Entonces no me daba cuenta, pero hoy puedo volver atrás y descubrir como se centraba en mis comentarios o complacia casi a escondidas mis peticiones. Empezó a hablarme por el chat. Me caia bien, era realmente divertido y su sarcasmo y semi-crueldad me encantaban. Pese a todo, y especialmente por acontecimientos de la chatnovela, yo me pasaba el dia con Vega. No es que lo pensara: simplemente, nos complementabamos muy bien y eso nos daba tema.


¿En que momento la cosa empezó a igualarse? No estoy del todo segura. Puede que fuera por la aparición de Chibi (el personaje), que acabó conectando con mi Midna. Luego Goku se cambió el nombre por Chibi Link, y ya empezabamos a tener muchisimo contacto. Vega, Vega...eramos inseparables (de mi parte al menos), pero habia algo que no cuadraba. Era un chico muy dulce, que con frequencia me lanzaba cumplidos, era un tipo de persona adorable; y todo eso hizo que me "pillará" por él. Tonteabamos, es cierto, aunque yo tenia una época donde me pillaba del todos los que me caian bien. No quiero restarle mérito a él, era un gran amigo, pero yo tenia esa malsana costumbre porque creia que JAMÁS iba en realidad a gustarle a uno de los chicos que me gustaban a mi. Así que ya puestos, soñaba con él y esas cosas, pero jamás le dije nada. Lo realmente decisivo fue mi tendencia bipolar. Puede que fuera soñadora, dulce y buena por un lado, pero por el otro era cruel, despreocupada y sarcástica. Y Vega no la llenaba. De forma que esa parte de mi se refugió en Chibi Link, quien cumplia a la perfección todos esos factores. Con él me reia mucho más, y muchas veces tenia mejores opiniones, con un toque cruel interesante. Cuando me partí en dos, por así decirlo, la cosa se igualo muchisimo. Chibi llevaba una ligerisima desventaja, pero era prácticamente igual. Según me sentia yo hablaba con uno o con otro. Sabia que entre ellos no se llevaban bien, porque Vega (o Falcon, como bastante después seria conocido) era alguien popular, conocido y querido, un cabecilla de grupo que siempre estaba rodeado de gente; mientras que Chibi era un tipo de "paria", como todos los bromistas del lugar, a veces lo suficientemente cruel o sarcástico para provocar enfado a su paso. Al final, por cosas de la vida, me di cuenta que también me gustaba. Quedarse pillada de dos personas es preocupante, pero lo es aún más cuando solo los conoces de Internet. Aún así ¿Que más daba? Total, ni los conoceré ni querrán nada conmigo seguro...


Peró como nadie es perfecto (y no me refiero al Sr. Nadie esta vez), fue un gran error por mi parte dejar que las cosas siguieran. Sufrí mucho en ese tiempo, tanto por renunciar definitivamente al que hasta entonces habia sido el único amor de mi vida (aunque no fuera correspondido), como porque me sentia indecisa. Me ponia nerviosa no saber quien me gustaba realmente. Yo creia que ninguno de los dos...habia pasado un año con ellos, o más, les conocía y les quería más que al resto. Así que cuando se acercó el Salón del Manga pensé que no habria mejor oportunidad para conocer en persona a mi mejor amigo. Y ese era Vega. Estuvimos algún tiempo hablando de quedar, pero finalmente no pudo ser. Me dió mucha pena, sin embargo, pensé que podria conocer a Chibi Link al menos. Ahora suena egoísta, pero ya dije que no pensaba endulzarlo. De modo que quedamos, y me dió su móbil y su verdadero nombre: Alex.


Al principio, debo ser sincera, fue decepcionante. Supongo que habia idealizado demasiado a ambos chicos, ya que no conocia su aspecto, y casi me habia convencido de que iba a encontrarme un bombón de revista, así que aquel chaval con gafas y ricitos no se parecia en nada a lo que me esperaba. Tampoco me gustaba su voz, que me resultaba estridente, y su accento se me hacia tan raro como desagrabable. Aún así, como no soy nadie para juzgar, saludé y fuimos al salón. Recuerdo que al principio nos colamos por toda la cara en la cola y eso a mi me resultó muy divertido. Hay otra cosa que recuerdo muy bien y es que, cuando me acercaba al ropero a dejar mi bolso, se me quedo mirando, embobado. Cuando me gire con un finjido molesto "¿que?" se limitó a decirme "Nada. Es que me cuesta creer que seas la misma que en el foro habla de satánismo y esas cosas...". Sonreí, lo recuerdo. Llevaba un vestido lila e iba bastante femenina, puedo entender que le chocará. Esa mirada no me pareció nada rara en su momento puedo asegurarlo. Luego ya habia que cotillear por ahí y, para ser franca, hay algo que me llegó al alma: que me permitiera cogerle de la mano. Reiros, reiros, pero hacia siglos que ningún chico me permitia eso. Lo arrastré por el salón. Lo pasamos bien, entre bromas y cachondeo, y me cayó realmente simpático. No me apene en exceso de la despedida, la verdad. Todo pasó un par de dias después, cuando me di cuenta de que lo echaba inusualmente de menos, y que sentia al go raro por...¡Mierda, creo que ese chaval me gusta!

¿Y que hago? Bueno, intenté disimularlo, pero se me dió fatal. Me empezé a sentir muy incómoda, y violenta, y me portaba de una forma muy rara. Al final ví que no podia ser, que estaria notando que estaba rarisimo, y vi que solo tenia dos opciones: o dejaba de hablar con él...o se lo decía. Gracias a Dios elegí la segunda. Fue una noche muy rara. Le dije que tenia que hablar con él, y vacilaba, ponia palabras inconclusas, y puntos suspensivos. Tuve que hacerlo de tirón. Puse "Me gustas" e, inmediatamente "lo siento". Yo sabia muy bien porque me disculpaba. La otra vez que me enamoré, cuando los otros chicos se enteraron de que me gustaba él, le hicieron burlas y se lo hacian pasar mal. Yo siempre pensé que que a mi me gustará alguien era una desgracia para la otra persona, y que haria que la gente se burlase y que se sintiera mal. El silencio me cortó. Yo la verdad, esperaba decirlo, disculparme, y que me rechazará simplemente, acabando así con mi tormento. En ese interminable silencio, temí que se iba a desconectar y que no volveria a hablarme jamás. Tenia miedo. Pero no pasó ni una cosa ni la otra: me dijo que no me disculpará y que no pasaba nada y que estaba muy bien y todo eso. Pensé que se sentia halagado de gustarle a alguien, pero que yo no le gustaba y que estaba allanando el camino para un "lo siento, me alegro mucho, pero quiero que sigamos siendo amigos". Lo hubiera entendido bien, de hecho respiré tranquila. Pero cuando él soltó algo así como "yo siento lo mismo", casi me caigo de la silla. ¡Correspondida! Casi ni podia creerlo. Hablamos un poco sobre eso (no mucho, a mi los nervios iban a matarme) y en algun momento de los dias siguientes quedamos como relación abierta.


El tiempo pasaba y cada vez me gustaba más. Empezamos a hablar por msn. Me di cuenta que, si bien habia sido un magnífico amigo, era todavia mejor pareja. Conseguia hacerme sentir muy importante, y jamás habia tenido eso. Estaba muy contenta realmente. Tenia mis dudas, y fue un accidente lo que las disipó: una tarde, al ir a una discoteca, un chico queria enrollarse conmigo. Yo no me di cuenta de ello, pero en unos segundos ya tenia al chaval encima y su lengua en la boca. Solo pude pensar "¡Alex!.." y me fuí, avergonzada. Se lo conté. Para mi ese dia fue la revelación de que ese chico no me gustaba: le queria. No tengo muy claro de si pasó antes o después de nuestro primer beso, sin embargo...en el que, recuerdo, él me pareció mucho más guapo.


No ha dejado de mejorar. Según crece, se va haciendo más atractivo, y los ojos que en un principio no me habian gustado ahora pueden derretirme de una mirada. Y no hablemos ya de su cuerpo. Dentro de dos meses cumpliremos dos años, y esa relación abierta que teniamos se ha convertido en una promesa de fidelidad. Y es que empezó gustandome, me di cuenta de que le queria, de que le necesitaba, de que era lo mejor que habia tenido. Y hoy se que lo amo, que es el chico de mis sueños, y que por él daria mi vida y mi cuerpo y haria cualquier cosa.


Y es que él es, sin lugar a dudas, mi chico. Y pasé lo que pasé, quiero seguir estando a su lado.

1 comentario:

  1. Mery!
    siempre te he dicho lo mismo:
    ¿como puedes saber que el no te pone los cuernos y como puedes tu tenerlo tan lejos y no ponerselos?
    Mencantaa vuestra historia y ahora lo entiendo todo
    tequieroomuchoo(L)

    ResponderEliminar