Con mi novio

Operación Bikini

martes, 3 de agosto de 2010

LA SAGA CREPÚSCULO


Bueno, estaba yo vomitando solo de pensar en el feo del prota y la aún más fea de la protagonista femenina, y pensé que en mi vida tendria que soportar tan infumable creación. Pero como los hechos se dieron solos y no queria que me tachasen de hablar sin conocer, pensé "dales una oportunidad, no puede ser taaaaan mala...". Ese dia, mi error me paso factura, os lo aseguro.

Fue en las colonias. Salio por coloquio ver "Crepúsculo", y como no tenia nada mejor que hacer (en realidad tenia que quedarme por huevos), pues me puse con la mente más abierta que supe a mirarlo. Bueno, aparte de un guión pésimo y predecible, efectos especiales realmente cutres, personajes vomitivos y dialogos más vomitivos aún, llegué a la conclusión de que lo único bueno que tenia esa pelicula seria la posibilidad de mutilar a zapatazos al ser huido de Cursilandia (eso no es un vampiro, los vampiros chupan sangre y viven con la oscuridad, NO brillan con el sol y NO son más empalangosos que un plato de nata con fresas). Bueno, hasta me hubiese conformado con mutilar el DVD a zapatazos, pero desgraciadamente no era mio. Pese a todo califique esa pelicula de "bodrio más o menos aguantable si estás medio dormido o los refrescos están alterando tu imaginación". Igualmente, llegué a la conclusión de que no podia haber nada peor.

Lo habia.

Y llegó en forma de tortura china exactamente un año después en las mismas colonias, donde se materializo de secuela que tambien quisieron ver por coloquio. En el fondo lo entiendo: el 99% de las asistentes son chicas de mi edad. "Luna Nueva"...bueno, quizás en está parte haya más acción y menos cursiladas, y entonces....no acabé la frase. Ya me traje un libro a la sala para matar el tiempo, pero con tanta poca luz no habia forma. Como la chica me estaba despertando unos instintos primitivos peligrosamente violentos, cuando vi que las pequeñas, muertas de aburrimiento como es lógico, pedian a la directora irse, me uní a ellas. No fui capaz de aguantar más allá de que a la tipa le diera por hacer el gilipollas, creo que de haberme quedado en la sala, hubiese despertado al dia siguiente en un hospital psiquiatrico. "Agrediste a un DVD y luego fuiste a una presentación de la Saga Crepúsculo y mataste a todos los protagonistas", seria la justificación. Bien, estoy internada y me creen loca, pero he hecho un gran favor al mundo. Me lo agradeceran cuando las adolescentes dejen de ser un rebaño de ovejas estúpidas en el futuro (entiendase tal como una utopía).

Entendereís que haré todo lo posible por no saber nada de la tercera.

Crepúsculo es vomitable, si. Pero lo verdaderamente insoportable es la obsesión enfermiza de sus fans, que te meten al chaval ese hasta en la sopa. Y luego lo ves en las revistas y lleva la barba de toda la semana, complementada a la perfección con ropa de segunda mano sucia. Un look ideal, pero creia que "limpio" era una virtud a apreciar por las féminas. Pero quizás lo definitivamente peor es que ni a sus propias fans le gusta la pelicula. Ellas mismas me dijieron que "las peliculas son un coñazo, pero Edward está tan bueno...". O en su defecto "la pelicula es mala, Edward es un cardo, pero yo las miro para ver a Taylor Lautner", que parece que ahora ese chaval está de moda, aunque ande con sobredosis de anabolizantes...

Definitivamente, una saga épica. Épica por ser una de las mayores basuras de la historia. Ahora bien, que es lo que el público quiere, lo que el público pide. Y si el público quiere basura ¿Por que no darsela? Hay que vender, amigos, por encima de todo hay que vender...
i
i

No hay comentarios:

Publicar un comentario