Con mi novio

Operación Bikini

domingo, 1 de agosto de 2010

TEST (SI, OTRO)


El otro dia, navegando por la red, topé por casualidad con el blog de una princesa (juro que no lo estaba buscando, pero siempre acabo en sitio así). Era una chica curiosa en ideologia, y ni siquiera parecia ana...me llamó la atención, así que me di un garbeo por su blog. Y ahí encontré en test que, aunque iba dirigido a princesas, se podia hacer con bastante libertas. Y como me gustó, pues lo hice, soy así. Aqui os lo dejo:

Edad?: 16 años
Estatura?: 1,63 cm
Peso?: 60,6 kg
Peso más Bajo?: 58,2 kg
Peso más Alto?: 75,8 kg
Cuál es tu peso meta?: 57 kg
Que trastorno a. tienes?: Tengo anorexia mental, pero no hago nada…bueno, alguna vez he intentado vomitar, sin resultado.
Cuantas calorías consumes a diario en promedio?: Depende muchísimo de la época. En dieta, puedo pasar con unas 1.000 Kcal diarias o menos. En épocas donde pierdo el control en atracones, puedo sobrepasar las 5.000 Kcal diarias - - (lo sé, es horrible). En mis mejores momentos, apuesto por unas 500 Kcal al día.
Recurres a mia en ocasiones?: Lo he intentado, pero no me sale. Tampoco tengo interés en ella, realmente.
Deseas verte como una modelo o alguna actriz?: Oh, cualquier modelo valdría. Me encanta, por ejemplo, Michelle Jenner. No me fijo en alguien concreto del todo, tampoco…pero me encanta mirar modelos y soñar en ser como ellas.
Haces algún deporte?: Poco. Ando, subo escaleras a montones (que remedio, tengo 4 pisos) y bailo. Aún así, mi estilo de vida sigue siendo sedentario.
Hay alguien que se ha burlado de tu peso?: Unas 500 personas durante 12 años, sin contar los extra-escolares =)
Alguna vez has ayunado? Si, algunas veces.
Por cuánto tiempo?: No se, creo que mi máximo fue una semana y media.
Tomas laxantes para quitar exceso de calorías y comidas de tu cuerpo?: Puaj, no. Ir al baño no me parece una manera muy glamurosa de adelgazar.
Has sido hospitalizada por un Ana o Mia?: Tsk, que va.
Has tomado Ipecac (jarabe para inducir el vomito)?: Ah, ¿Es que eso existe? Si lo llego a saber hace algunos meses…
Intentaste alguna vez recuperarte?: Llevo haciéndolo desde el primer día.
Te ves constantemente gorda así otros digan que no lo estás?: Si…pero es que en muchos casos se que mienten. Están asustados. Tampoco es que ahora me vea enorme, pero sé que estoy rellenita, y que podría estar mejor. Sé que todo lo que puedan decirme es para evitar que caiga enferma por obsesiva o por envidia simplemente (como mi amiga…). Pero sé que más delgada me vería mejor.
Que parte de tu cuerpo cambiarias?: Muchas cosas. Odio mi barriga hinchada, por ejemplo, o mis pies y manos, deformados y roídos… oh, y mi nariz de patata, por supuesto. Mis muslos, mi trasero, que son descomunales…y podría seguir, pero la lista se haría eterna.
En una escala de 1-10 que tan conforme estas con tu cuerpo?: Un 3,5. Tampoco soy un monstruo de feria, peeeero…
Te has deprimido a causa de tu cuerpo/peso?: Infinidad de veces.
Comparas tu cuerpo con modelos/actrices?: Claro ¿Cómo iba a animarme a mejorar sino?
Crees que comes sanamente?: Yo no creo nada. Yo solo veo que el concepto “sanamente” a veces es más dañino en la comida normal que en las dietas. Puede que las barritas no sean el colmo de lo sano…pero son médicas.
Cuál es tu debilidad? Chocolate. Dios sabe cuánto me costó renunciar a él.
Te fatigas/cansas constantemente?: Si duermo o como mucho, si.
Sientes que tienes más energías al comer?: Que va. A menos comida, más energía.
Comes carne?: Si. Me parece importante para un buen desarrollo.
Tienes alguna manía cuando comes?: Beber los vasos de agua de golpe en vez de poco a poco. También, en contra de lo que debería hacer, me gusta tragarme trozos grandes de comida, o pasarme mucho rato preparando mi plato.
Alguna vez alguien te dijo que pareces enferma?: Si, pero creo que tiene que ver más mi piel blanco nuclear o mis eternas ojeras de vampiresa que el hecho de haber adelgazado.
Has llegado a vomitar sangre?: No, no, que va, no vomito.
Tu pulso cardiaco a estado inferior a los 49 ppm?: Algunas veces, pero no tuvo nada que ver. Además, tengo tendencia a bajar el pulso.
Te has desmayado a causa de no comer?: No, no. No estoy tan mal.
Crees que los medios son los responsables de los desordenes alimenticios?: En parte. Pero es la gente de por sí, yo misma también, que si veo una modelo un poco rellenita o un maniquí de medidas reales, ya lo desprecio. Todos los hacen. A nadie le gustan las gordas, y lo demuestran cada día. A mí me hicieron bullying muchos años y creo que es cosa de sociedad, pero que la publicidad tiene un papel importante y que no es bueno, pero tampoco tiene remedio.
Qué opinas de los Pro-Ana?: Que es su vida, su cuerpo, su camino. En parte las admiro, porque tienen una magia especial. Realmente son princesas, y no creo ni de lejos que estén locas. Tampoco pienso que esto sea bueno, pero…no puedo asimilarlo como algo malo. Simplemente, es otra manera de verlo.
Tienes algún otro desorden?: Bueno, una vez hice un test que me ponía como muy paranoide, esquizoide, narcisista y obsesiva-compulsiva, aparte de poner que era altamente limite y evasiva. Eso por no nombrar que también me decía esquizotipica, histriónica, dependiente y anti-social. Era un test de internet, pero diría que tiene razón. Y si, voy al psicólogo. Yo creo que no estoy muy bien de la cabeza, simplemente.
Cuál es tu comida favorita: Ni idea. ¿Salmón al horno? ¿Sopa de pasta? ¿Quizás arroz a la cubana?
Bebida favorita?: Me gusta la leche fría, y los BioFrutas, que ahora se llaman BiFrutas, pero que se habían llamado Funciona.
A veces deseas no tener un Trastorno Alim. ?: Creo que, en parte, es gracias a esto que quise cambiar. Que me propuse ser mejor. Que gracias a esta obsesión adelgace. Supongo que llegara un momento donde Ana sea una molestia, pero mientras quiera mejor, es ella la que en realidad me ayuda a hacerlo. Supongo que por ahora, es…agradable.


Curioso ¿Eh?

No hay comentarios:

Publicar un comentario